Address Belgrano 292 CP: 5980   Phone +54 03532 410045 / Fax +54 03532 411174   Oliva, 28 de junio de 2017

Dirección de Tránsito



Autoridades | Contacto | Horarios de Atención


La Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana debe controlar el uso permanente de cascos en motociclistas, la velocidad de vehículos y motos a través de operativos de tránsito.

También controla taxis: declaración de choferes, seguro del automotor e ITV semestral; y colabora en operativos con policía local y bomberos.

Diariamente realiza controles para regular el tránsito en el ingreso y egreso a las Escuelas Primarias. Además, se trabaja en la educación vial en los establecimientos educativos de la localidad.

La Dirección efectúa controles de alcoholemia al finalizar el boliche y bailes. Se controla el tránsito vehicular en eventos generales.

Se controla el arrojo de agua en veredas y calles, para continuar contribuyendo a la preservación del Agua durante todo el año, y con mayor intensidad en tiempos de Emergencia Hídrica.

Por otra parte, el área es la encargada de tomar el examen teórico práctico de manejo a quienes conducen por primera vez, como así también controles de renovación a personas mayores de 70 años.