Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

OLIVA PRESENTE EN UNA JORNADA DE ENACOM

La Concejal López estuvo en una jornada de asistencia a Municipios de Córdoba

Concejo Deliberante | 19/03/2018

Reunión para Intendentes y Concejales


En una reunión destinada a Intendentes y Concejales de Municipios de la provincia de Córdoba que se realizó en el Auditorio de Radio Nacional, Oliva estuvo presente en el marco de las acciones que lleva a cabo el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) para mejor las telecomunicaciones de todo el país se realizaron las Jornadas de Asistencia Técnica con el objeto de orientar a municipios y cooperativas de la provincia de Córdoba.

"A lo largo de la exposición se detalló cómo el Ente controla las radiaciones no ionizantes (RNI) midiendo las emisiones que producen las antenas para asegurar que cumplan las normas internacionales a fin de no afectar la salud de la población. También se expusieron características, mecanismos de presentación y lineamientos técnicos de la convocatoria de proyectos de Aportes No Reembolsables (ANR). Finalmente, el organismo se comprometió a trabajar junto a los municipios para mejorar las telecomunicaciones y regularizar a las empresas prestadoras de servicios" según se suscribe en www.enacom.gob.ar