Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

OLIVA PRESENTE EN EVENTOS CULTURALES EN BUENOS AIRES

Participación en el Foro de Identidad Ciudadana y en el Gran Premio a la Trayectoria

Cultura | 12/11/2018

Oliva presente en eventos culturales en Buenos Aires


El foro contó con 5 paneles:

1)     Espacios culturales; 2)Festivales;3) Agenda cultural; 4) Lectura digital, 5)Industrias culturales

 

El día viernes 9 se realizó la entrega de PremiosNacionales a la Trayectoria Artística en el Museo de Bellas Artes, certamen del cual participaron tres grandesartistas olivenses:

- Nelly Bonetto de Aimar

- Raquel Scaramuzza de Ré

- Ana Maria Paternoster

Luego de cinco décadas, el Premio Nacional a la TrayectoriaArtística retomó  una de las experienciasfundacionales del Salón Nacional: el ingreso de obras a la colección del BellasArtes. Este galardón nace con el nuevo reglamento del espacio oficial para distinguircada año la trayectoria de ocho destacadas personalidades de las artesvisuales, cuyos trabajos pasarán a integrar el acervo público más importantedel país.

El Director de Cultura, Educación y Deportes Sr.Fernando  Demaria estuvo el fin de semanajunto al  periodista y editor,actualmente Secretario de Estado de Cultura, dentro del Ministerio deEducación, Ciencia, Tecnología y Cultura de la Nación Argentina, Alejando PabloAvelluto charlando  sobre la gestióncultural en general.