Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

MEJOR HOGAR, EL NUEVO PLAN QUE PUEDE BENEFICIAR A LOS OLIVENSES

Coordina en la ciudad de Oliva la Dirección de Acción Social

Acción Social | 13/03/2019

Programa provincial Mejor Hogar


Se trata de un programa del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno  de la provincia de Córdoba al  cual podrán acceder muchos Olivenses a través de la gestión de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad deOliva.

Son créditos de hasta $15.000 qué se devuelven en 36 cuotas de $500. Se otorga con la finalidad de de facilitar a los Titulares de viviendas el acceso a conexiones de gas, agua, cloacas, y algunas refacciones del hogar relacionadas a dichas conexiones (arreglos de humedad de techos, pozo negro, conexiones eléctricas)

Es un programa que promueve la inclusión social y apunta areducir el déficit habitacional cualitativo, elevar la sustentabilidad de la vivienda y posibilitar la conexión a servicios públicos.

Desde el área de Acción Social les solicitamos a todos aquellos vecinos interesados que se acerquen a las oficinas para verificar los requisitos solicitados:

Titular de la vivienda (Con escritura, boleto compra –venta o declaración jurada), descripción de lote, manzana, dirección y cantidad de años que vive en dicha vivienda; grupo familiar con ingresos menores a$27.000; completar la solicitud que se le entregará en la oficina al titular que puede ser auto garante si su sueldo es mayor a $5000. También podrán ser monotributista.