Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

LUIS GARCÍA, PARTE DE LA DELEGACIÓN QUE RECIBA A LOS REYES DE ESPAÑA

Los Reyes visitarán Argentina para inaugurar el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (Cile)

Cultura | 15/03/2019

García será parte de la delegación que reciba a los Reyes de España


El martes 26 de marzo se realizará una recepción en el Predio Ferial de Buenos Aires La Rural con motivo de la Visita de Estado de los Reyes de España y el Presidente de la Asociación Española de Socorros Mutuos dela ciudad de Oliva Sr. Luis García formará parte de la comisión que coordinará la Colectividad Española y la Embajada de dicho país.

Felipe VI de España inaugurará junto al Presidente de la Nación Mauricio Macri, el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española(Cile) que se realizará del 27 al 30 de marzo en la ciudad de Córdoba que llevará el lema “América y el futuro del Español. Cultura y educación,tecnología y emprendimiento”.

La ciudad de Oliva participará de este gran evento de rango internacional con la participación de Pablo S. Rocha, que formará parte del espacio “Las Formas de la Palabra” a lo largo de todo el congreso, en el patio menor del Cabildo y Permetto, que llevará su ritmo musical Freestyle “En el Festival de la Palabra”,  que funcionará en la Plaza San Martín.