Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

EL SECRETARIO DE GOBIERNO JAVIER PRENNA DIALOGÓ CON EL INTENDENTE RAMÓN MESTRE

En la apertura del Festival de la Palabra del Congreso Internacional de la Lengua Española



Cultura | 21/03/2019

Congreso Internacional de la Lengua Española


Ayer en el Festival de la Palabra organizado por la Municipalidad de Córdoba en el marco del CILE, el Secretario de Gobierno  Cdor. Javier Prenna dialogó con el Intendente de Córdoba Capital Ramón Mestre sobre proyectos que tienen en común ambas comunidades,teniendo en cuenta el convenio firmado entre ambas municipalidades para desarrollar actividades en conjunto, como fue el caso de la muestra “Oliva en Córdoba” donde artistas olivenses expusieron sus materiales en la Casa de Pepino o  la vista del Ballet Municipal ala ciudad de Oliva en el marco de la Semana de la Cultura organizada por el IPEM 289.

  El Secretario de Gobierno, junto al Director de Cultura, Educación y Deportes Sr. Fernando Demaria fueron los representantes de Oliva en un evento de gran magnitud, acompañando la presencia del Escultor Pablo S.Rocha que ya es parte del espacio, en el patio menor del Cabildo.

Otros Olivenses que participan de estas jornadas culturales son el cantante de Freestyle Benjamín “Permetto” Mansilla en Plaza San Martín, el poeta Carlos Ariel Albornoz que participó en la jornada de ayer en la fachada del Cabildo, en una jornada de lectura de versos y poemas denominados “Versos al paso” y alumnos del IPEM 72 "Juventud Unida" con el cortometraje audiovisual llamado "Amor sumiso: Una Cuestión de Género" a cargo de la profesora Raquel Arias.

Por último, las autoridades locales dialogaron con  personalidades destacadas como el Escultor e Ilustrador Antonio Seguí, creador de la “Mujer Urbana” y el “Hombre Urbano”que tanto caracterizan a la ciudad de Córdoba y también con María Teresa Andruetto, la escritora olívense de relevancia internacional que se hizo presente en la jornada. 



TE PUEDE INTERESAR