Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

INGRESA Y CONOCE EL NUEVO RÉGIMEN DE FACILIDAD DE PAGO PARA DEUDORES MUNICIPALES

Ordenanza 33 del año 2019



Ejecutivo Municipal | 12/06/2019

Plan de facilidad de pagos


Del 15 de junio al 15 de octubre de 2019 podes formar parte del régimen especial de facilidades de pago por única vez para todos los contribuyentes deudores municipales. 

El régimen abarca a los deudores de tasas, impuestos y  contribuciones municipales con vencimiento  al 31 de mayo de  2019, incluyendo el capital adeudado, intereses, multas y demás accesorios donde podes tener la condonación del 40%, 60%, 80% y hasta del 100% de los intereses acumulados, de acuerdo a la forma de pago seleccionada.

Además si tenes deudas  judiciales o por obra de pavimento, cordón cuneta, alumbrado público, red de gas natural o te formas parte de en los planes de vivienda FO. VI. COR, “Mi Hogar”, “Mi Hogar II” o con los planes de terrenos municipales, tenes la posibilidad de obtener los beneficios del régimen, sin importar si se trata de un plan en vigencia o caducado. 

Se tendrán en cuentas las obligaciones a pagar vencidas al 31 de mayo de 2019.  Además, la Municipalidad de Oliva pone a disposición de los vecinos el pago a través de tarjeta de débito o crédito  para mejorar el sistema de cobro.

Consulta tu deuda en el Departamento de Rentas del Palacio Municipal.