Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA LOCACIÓN DE DOS LOCALES COMERCIALES

El local comercial ubicado en Plaza del Bicentenario de la Independencia y en la Terminal de Ómnibus

Concejo Deliberante | 06/08/2019

Licitación pública para locales comerciales


El Concejo Deliberante llamó a licitación pública para la locación de dos edificios de carácter público para uso comercial de nuestra ciudad. 

El local comercial emplazado en la Plaza del Bicentenario de la Independencia donde se fijo el vencimiento del plazo para la presentación de propuestasen mesa de entradas del Palacio Municipal de Oliva, el día VEINTISÉIS deAGOSTO de 2019, a la hora 11:30, estableciendo la apertura de los sobres propuestas para el mismo día, a la hora 12:00, en la sala del Concejo Deliberante.

El local comercial ubicado en el edificio de la terminal de ómnibus donde se fija el vencimiento del plazo para la presentación de propuestasen mesa de entradas del Palacio Municipal de Oliva, el día VEINTISIETE deAGOSTO de 2019, a la hora 11:30, estableciendo la apertura de los sobres propuestas para el mismo día, a la hora 12:00, en la sala del Concejo Deliberante.