Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

CONOCE LAS ORDENANZAS APROBADAS POR EL CONCEJO DELIBERANTE ESTA SEMANA

Se aprobaron 4 Ordenanzas del Concejo Deliberante

Concejo Deliberante | 23/08/2019

Ordenanzas aprobadas en el Concejo Deliberante


En una nueva sesión del Concejo Deliberante realizada este jueves 22 de agosto se aprobaron 4 nuevas ordenanzas:


- Ordenanza 56/2019:  Reconocimiento a la joven deportista Lourdes Belén Lucatto, habiéndose formado como tenista en Independiente DSC hoy se encuentra compitiendo con grandes logros a nivel nacional e internacional.

- Ordenanza 57/2019: Aprobación de 4 columnas de alumbrado público para la Sociedad Rural con motivos de la 41° Exposición Cultura, Tradición y Progreso.

- Ordenanza 58/2019: La disposición para que en cada establecimiento educativo de índole primario, secundario y terciario se lleve a cabo las practicas de las Técnicas de Reanimación Cardiopulmonar a través del proyecto “SALVANDO VIDAS” presentado por el Bloque Unipersonal deUNIÓN POR CÓRDOBA.

- Ordenanza 59/2019:  Adjudicación de la Licitación Pública N° 001/2019, dispuesta por Ordenanza48/2019, para la adquisición de doscientas catorce (214) luminarias para alumbradopúblico para ser utilizadas en el plan general de alumbrado público a la firma SIGNIFYARGENTINA S.A.


Para ver las ordenanzas completas ingresar dentro de esta página web al boletín oficial.