Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

EX COLEGIO MÉDICO: AVANZA LA RESTAURACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO MUNICIPAL

Se trata del edificio colindante al Palacio Municipal



Ejecutivo Municipal | 27/09/2019

Avanza el nuevo edificio municipal


A buen ritmo se lleva a cabo la restauración del nuevo edificio de la Municipalidad de Oliva, comprado en febrero de este año al Colegio Médico de la ciudad de Oliva. De esta manera, en un tiempo no muy lejano, la ciudad contará con tres edificios propios de manera colindante (lo cual permite mejorar el trabajo interno y la atención al público) teniendo en cuenta que desde hace algunos años funciona la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana en el inmueble de calle Belgrano 266 adquirido a la familia Actis.


Desde el año 2007 la ciudad de Oliva se ha capitalizado notoriamente ya que a los inmuebles mencionados anteriormente hay que recordar la adquisición del hoy denominado Centro Cívico a a familia Hernández. Siendo tal vez una de las políticas públicas más importantes que se han desplegado en los últimos años porque permitió mejorar el funcionamiento general de gran parte de las áreas municipales a través de un moderno edificio.


El hecho de incoporar nuevos capitales al dominio público municipal permite que la ciudad de Oliva deje de alquilar edificios que no son de su propiedad, poniendo esos recursos en otras necesidades.