Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

PROYECTO DE REORDENAMIENTO TERRITORIAL Y ZONIFICACIÓN DEL BASURAL A CIELO ABIERTO DE OLIVA

El Gobierno de la Ciudad dará inicio a una serie de obras en el sentido de plantear un ordenamiento territorial que lo siga conservando como un sitio urbanísticamente correcto y ambientalmente sustentable

Medio Ambiente | 13/10/2020

imagen ilustrativa


PROYECTO DE REORDENAMIENTO TERRITORIAL Y ZONIFICACIÓN DEL BASURAL A CIELO ABIERTO DE OLIVA

?? El proyecto se basa en la necesidad de dar solución a una problemática tan grande como es el tratamiento final de los RSU (Residuos Sólidos Urbanos) gestionándolo de una manera correcta con el ambiente y al mismo tiempo contemplando la inclusión social de los trabajadores informales (cirujas) como parte de dicha gestión de residuos.

?? El Gobierno de la Ciudad dará inicio a una serie de obras en el sentido de plantear un ordenamiento territorial que lo siga conservando como un sitio urbanísticamente correcto y ambientalmente sustentable, en el que puedan convivir el desarrollo económico actual, con una estructura de servicios cada vez más importante y con la convivencia de la naturaleza, la historia y la cultura que caracteriza a nuestra ciudad.

?? El principal desafío radica en la creación de un proyecto que introduzca el concepto de calidad de vida en la dimensión ambiental, favoreciendo con ello una relación dinámica con el medio ambiente y a su vez genere empleo a un determinado número de habitantes.