Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Polo de Desarrollo Social

Se presento el proyecto a los fines de darle prioridad al desarrollo integral de las personas, pudiendo dar respuestas oportunas y efectivas en un único espacio físico.

Acción Social | 10/02/2021

Imagen ilustrativa


Días previos  el Ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Massei, recibió en su despacho a Octavio, Victoria Narvaja, Directora de Desarrollo Social y Cristina Rampoldi, Secretaria de Modernización Municipal, Finanzas y Administración.


Durante la reunión se presentó el proyecto para la creación de un "Polo de Desarrollo Social", a los fines de darle prioridad al desarrollo integral de las personas, pudiendo dar respuestas oportunas y efectivas en un único espacio físico.


El Polo  centralizará en un mismo lugar:

El Punto Mujer

El Centro Municipal de referencia de la Diversidad Sexual y Géneros

Dos salas de capacitación

El Área de Desarrollo Social


Agradecemos la total predisposición del Ministro Massei y el acompañamiento en este proyecto que de concretarse traerá nuevas y valiosas oportunidades además de soluciones sólidas de mediano y largo plazo  a los sectores más vulnerables de la sociedad.